Video promocional BST-TECH

Dr. José Luis Fernández Zayas comenta sobre Sustentabilidad

José Luis Fernández Zayas en FOROS SOBRE REFORMA ENERGÉTICA

Breve explicacion sobre la situacion de las energias renovables.

Inauguración del Foro Global de Energías Renovables

miércoles, 21 de octubre de 2009

Inauguran exposición Cambio Climático: Un reto para la vida y una nueva energía para el futuro

El objetivo es enseñar a los niños cuáles son los efectos del cambio climático y qué medidas se pueden tomar para mitigarlo.

En el Papalote Museo del Niño se inauguró la exhibición temporal Cambio Climático: Un reto para la vida y una nueva energía para el futuro, que, de modo sencillo, explica a los niños por qué ocurre este fenómeno, cuáles son sus efectos y qué medidas se pueden tomar.

“Es una exposición que presenta la difícil situación que está sufriendo el planeta por el cambio climático, pero también nos da soluciones para poder mitigar los efectos de este problema”, dijo Marinela Servitje, directora del Papalote Museo del Niño.

Con videos, estaciones interactivas y dioramas, la muestra presenta evidencias de la actividad humana durante los últimos 300 años, a través del consumo de combustibles fósiles y otros cambios en el uso del suelo.

La exhibición fue desarrollada originalmente por Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Entre las secciones con las que cuenta esta muestra se encuentran “Combustibles fósiles”, “El cambio climático ahora”, “Haciendo la diferencia”, “Cambios en los glaciares”, “El océano regula el clima”, “Cambiando la Tierra”, y “Limpiando con energía más segura”.
La exposición permanecerá hasta el 25 de abril de 2010.

Adriana Estrada
Fuente: Teorema Ambiental

No hay comentarios: